Monarcas. Triple H con los nuevos campeones World Tag Team, AJ Styles y Dragon Lee.
El mexicano Dragon Lee se proclamó Campeón Mundial de Parejas de WWE tras vencer - junto a AJ Styles - a The Judgement Day (Finn Bálor y J.D. McDonagh) en la última edición de Monday Night Raw.
Este es el segundo campeonato en la trayectoria del jalisciense dentro de WWE, empresa a la que llegó en 2023. Este es el primer título en parejas que consigue y lo hace junto a una leyenda de la industria que está viviendo sus últimos días como profesional.
Fue el mismo Styles el que le dio la victoria a la pareja mexicoamericana. Tras una secuencia en donde Finn Bálor buscó ejecutar el Styles Clash - movimiento insignia del Fenomenal - pero el veterano revirtió para sacarle la cuenta de tres con el mismo remate.
Oriundo de Atlanta, Georgia, Styles anunció que en 2026 dirá adiós a los cuadriláteros, lo que le da aún más valor a las victorias del mexicano, pues podría ser el último campeonato en parejas de una de las figuras más grandes que ha tenido la lucha libre mundial en el milenio.