Factor. El conductor quedó detenido en los separos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Un conductor que se encontraba en estado de ebriedad impactó su vehículo contra un poste sobre el Libramiento Periférico de la ciudad de Lerdo; presuntamente se quedó dormido al volante.
Los hechos ocurrieron cerca de las 03:45 horas de este jueves sobre los carriles de circulación con dirección a Gómez Palacio, a la altura del retorno de la Vicefiscalía, frente al motel Marquesa.
El automóvil siniestrado es de la marca Kia, línea Forte, color azul, el cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.
La unidad era conducida por un varón identificado como Ángel, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento San Felipe.
Se informó que, al circular sobre la vialidad mencionada, el hombre dormitó y perdió el control del volante, se salió del camino y se impactó contra un poste metálico de un anuncio espectacular.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar los hechos.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer de la unidad, el cual presentó solo golpes leves que no requirieron hospitalización.
El hombre fue trasladado a que se le practicara una certificación médica, la cual arrojó como resultado que se encontraba en estado de ebriedad.