Experiencia. Con la experiencia adquirida en Europa, Hirving Lozano asume el rol de guía.
Hirving Lozano apenas tenía 21 años cuando fue llamado por primera ocasión a la Selección Mexicana.
Ha pasado el tiempo, y ahora el "señor Chucky" -de 30 primaveras-, asume el rol de ser ejemplo guía de los noveles seleccionados que aspiran a la Mundial de 2026.
"Hoy mi rol es diferente", reconoce el delantero del San Diego FC de la Major League Soccer. "Es agradable tratar de apoyar, de siempre estar al lado de los jóvenes, ser un soporte para ellos y ayudarlos en lo que se necesite", dijo en la concentración del Tricolor en Oakland.
Lozano estará por primera vez bajo las órdenes de Javier Aguirre, ya que por diversos motivos no había podido ser parte del equipo, "estoy feliz de regresar. Disfruto el momento con los compañeros y el cuerpo técnico que apenas conozco. Lo disfruto", aseveró.
Sobre los juegos de esta Fecha FIFA, contra Japón y Corea del Sur, el delantero señaló que serán de "alta exigencia".