Preparación. El peleador de MMA, el duranguense, Sergio 'Drako' Cossio, tendrá un combate el 18 de abril en Estados Unidos.
El gladiador duranguense Serio 'Drako' Cossio tiene una nueva cita en el hexágono, será el 18 de abril en Orlando, Florida, donde enfrentará a Robert Watley en la PFL (Professional Fighters League) de Artes Marciales Mixtas (MMA).
El Siglo de Durango tuvo una breve plática con el máximo exponente de la MMA en el estado, quien comentó que se encuentra entrenando en Las Vegas: "Estamos acá entrenando macizo para encarar está pelea, ante un buen peleador y queremos el triunfo para buscar un lugar en el torneo que nos permita buscar el cinturón", mencionó el artemarcialista.
"Ahí la llevamos, trabajando a pasos firmes, lento pero contento, entrenando acá en Las Vegas en Xtreme Couture con Jorge Capetillo y con varios amigos como Masio Fullen y toda la raza del Xtreme, aquí andamos", agregó.
CARTELERA
En la cartelera donde estará 'Drako' Cossio, también aparecen nombres como el de Sadibou Sy de Suecia, quien enfrentará a Dalton Rosta de Estados Unidos en los semipesados.
Además de peleadores rusos, ingleses y canadiense, siendo Drako el único peleador azteca.
LUTO
Por la tarde Sergio Cossio compartió en sus redes sociales la muerte de su abuela, María del Carmen Barba Ávila, con el mensaje "Descansa en Paz abuela, siempre te amare y te tendré en mi mente y corazón".