El tenis de mesa se despidió de la Olimpiada Nacional
La delegación duranguense de Tenis de Mesa finalizó su participación en la fase final de la Olimpiada Nacional 2025, que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Apizaco, Tlaxcala. Aunque los resultados no fueron los esperados, los atletas duranguenses demostraron su habilidad y dedicación en la competencia.
Acciones
En la categoría Sub 19, Sofía Noelia García Ramírez enfrentó a rivales fuertes, perdiendo 3-0 ante Mabel Rosario López de Jalisco e Isabella Panes de Veracruz, lo que la eliminó de la competencia.
En la categoría sub 11, los jugadores duranguenses Geremy Jareth González Bañuelos, Diego Adriel Aguilar Gurrola y Alejandro Ramírez Domínguez también enfrentaron rivales difíciles. Geremy perdió 3-0 ante Gonzalo Guerra de Nuevo León y Nicolás Alegre de Baja California.
Diego Adriel cayó 3-0 ante Nicolás Cuba del IPN y Patricio Enriquez del Estado de México. Alejandro Ramírez Domínguez fue eliminado al perder 3-0 ante Aarón Álvarez de Guerrero y Mateo Gallegos de Nuevo León.
Aunque la participación de la delegación duranguense en la Olimpiada Nacional 2025 llegó a su fin, se retiran con la cara al sol tras haber representado con dignidad a Durango en este importante evento deportivo que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
Charrería, a la acción
Por otro lado la delegación de Charrería tendrá participación en Guadalajara, Jalisco esta semana.
