En plena Navidad, encuentran a un joven sin vida y con huellas de violencia en el 5 de Mayo
La mañana de este jueves 25 de diciembre, se reportó el fallecimiento de un joven en plena vía pública del poblado 5 de Mayo, al oriente de la capital duranguense.
De acuerdo con las primeras versiones, algunos vecinos de la calle Zaragoza, casi esquina con prolongación Francisco Villa, se percataron de que había una persona a sin vida sobre la acera, por lo que reportaron el hecho al sistema de emergencias 911. Agentes de seguridad arribaron al lugar y confirmaron el hallazgo, procediendo a asegurar la zona.

El Agente del Ministerio Público arribó para tomar conocimiento del hecho y levantar las primeras evidencias, a fin de integrarlas a la carpeta de investigación. Confirmándose que el cuerpo presentaba múltiples golpes, pero sin certeza si se debieron a una caída o se los ocasionaron otras personas.
En el lugar la víctima fue identificada de manera preliminar como Iván Uriel Coronado Palacios, de 37 años de edad. Por lo que se espera que en próximas horas se pueda avanzar en el esclarecimiento del hecho.