Justicia

 
OCCISOS

Hombre de 28 años fue localizado sin vida en el baño de su domicilio

Un hombre de 28 años de edad, aparentemente, murió de causas naturales en su domicilio; padecía drogadicción y taquicardia.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO 22 jun 2025 - 04:03

Un hombre de 28 años fue localizado sin vida al interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Puertas de San Ignacio, en la ciudad de Durango. El cuerpo fue descubierto por su hermana, quien reportó la situación al número de emergencias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas, en una vivienda de la calle Isla de Cozumel, casi esquina con Isla Magdalena, del asentamiento humano antes mencionado.

De acuerdo con la información recabada por elementos de la Fiscalía General del Estado de Durnago y el agente del Ministerio Público, fue la señora Blanca Elia Castro Valdez, de 46 años, quien localizó a su hermano Brayan Arnoldo Valdez Alaniz inconsciente en el baño. Tras sacarlo del lugar y colocarlo sobre la cama, solicitó apoyo a los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Durango, cuyos paramédicos confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales. Según la testigo, el fallecido padecía taquicardias, presión baja, infección en la garganta y además consumía drogas.

El médico legista determinó que no era necesario trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), por lo que la necropsia fue dispensada en el lugar.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia