Familia sufrió accidente en motocicleta; madre e hija fueron trasladadas al ISSSTE
Personal del área de urgencias del ISSSTE reportó a la Fiscalía General del Estado de Durango el ingreso de una mujer y un bebé por accidente en moto.
Al momento en que elementos de la Policía Investigadora del Delito, de la unidad de tránsito terrestre y lesiones, arribaron al nosocomio, entrevistaron a la lesionada, quien se identificó como Natalia Cabrales Díaz, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia López Portillo.
La mujer comentó que circulaba en una motociclista, la cual era conducida por su esposo Aldo, al filo de las 21:30 horas, por calles del fraccionamiento San Isidro, cuando en cierto momento perdió el control y cayeron del vehículo en movimiento.
Testigos de los hechos realizaron el llamado al número de emergencias, razón por la cual a la escena arribó una unidad de urgencias básicas; paramédicos brindaron la atención prehospitalaria a la pareja y a una bebé de cuatro meses, trasladando a la madre e hija al hospital mencionado.
Los médicos en turno diagnosticaron a Natalia con traumatismo craneoencefálico leve, en tanto que la menor de edad no sufrió lesiones aparentes.