De acuerdo con Benjamín Atilano, titular de Servicios Públicos Municipales, han sido miles los ciudadanos que han acudido a este lugar.
GUADALUPE MIRANDA
EL SIGLO DE DURANGO
Desde temprano, pequeños y sus familias acudieron este sábado a la Villa La Esperanza de Gómez Palacio, para disfrutar de los atractivos que ofrece alusivos a la Navidad.
Como doña Isidra Muñoz, quien acudió acompañada de sus tres nietos y su hija Alma, quienes no perdieron la oportunidad de tomarse fotografías en los diferentes espacios, a fin de guardar un recuerdo de esta temporada navideña.
La primera parada fue el nacimiento que se encuentran instalado justo a la entrada de la Villa, que se ubica al interior del Parque La Esperanza.
Ahí, subieron al puente de madera que se ubica frente al nacimiento, junto espejo de agua, y después, recorrieron el infierno, el cual se acondicionó en la parte trasera, en donde se ubican dos imágenes de satanás, así como de varios animales.
Después caminaron hasta las villas que rodean al monumental pino, así como con una gran carpa en donde se encuentra la fábrica de Santa.
"Sí está muy bonito para los niños. Yo la mera verdad no había venido"; dijo doña Isidra, quien decidió mostrarle este atractivo a su hija y a sus nietos, quienes viven en Torreón y quienes aseguraron que la Villa pudiera competir con lo instalado en la Plaza Mayor de Torreón.
"El nacimiento está más amplio y llamas más la atención y las cosas que pusieron también, y el pino está muy bonito para muchas fotos", dijo la abuelita, mientras tomaba unas fotografías de sus pequeños nietos.
De acuerdo con Benjamín Atilano, titular de Servicios Públicos Municipales, han sido miles los ciudadanos que han acudido a este lugar, que por primera vez se instaló en el Parque La Esperanza, pues tradicionalmente se hacía frente a la Presidencia Municipal.
La Villa La Esperanza estará instalada hasta el 6 de enero para ser guardada durante un año para después dar la bienvenida una vez más.