Nosotros

 
Pasarela

Fashion Show Icónica celebró su tercera edición

Una tarde llena de moda, sorpresas, regalos y mucho estilo.

Fashion Show Icónica celebró su tercera edición

DINORA G. SOLÍS 18 oct 2025 - 12:43

Se llevó a cabo la tercera edición del Fashion Show Icónica, un evento que se ha consolidado y donde se presentan pasarelas de la temporada.

En esta ocasión, diferentes tiendas boutique presentaron sus colecciones otoño-invierno 2025, llenas de estilo, elegancia y las últimas tendencias en moda que se realizó en el Salón Mondän. 

El toque de belleza estuvo a cargo de María de México, responsable del maquillaje y peinado de las modelos, quienes lucieron impecables durante todo el desfile.

El evento fue todo un éxito, con una gran asistencia y un ambiente lleno de emoción, creatividad y moda. Al finalizar, los asistentes disfrutaron de regalos y sorpresas, cerrando con broche de oro una noche dedicada al estilo y la inspiración.

Entre las marcas participantes destacaron Porte Casual, Cuánto Te Quiero, Accesorizate y Era Clothing Store, cada una con propuestas únicas que cautivaron al público asistente.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros