Kiosko

 
Feria Villista 2025

Feria Villista 2025: ¡Me Muero! Natalia Jiménez es Sold Out para su concierto en la Velaria

Los miles de duranguenses se encuentran más que listos para escuchar a la voz de “Creo en mí”.

Feria Villista 2025: ¡Me Muero! Natalia Jiménez es Sold Out para su concierto en la Velaria

EMILIO BARRIENTOS 25 jun 2025 - 16:18

A menos de un mes para su presentación en la Feria Villista 2025, Natalia Jiménez logró lo que solo los más esperados del cartel han conseguido, colgar el letrero de sold out. El concierto de la cantante española, programado para el domingo 20 de julio, se convirtió en el sexto espectáculo con boletos agotados en esta edición.

También te puede interesar: Feria Villista 2025: ¿Cuánto costará el acceso al estacionamiento del recinto?

Bastante movimiento

Desde que se anunció su participación, fanáticos de todas las edades comenzaron a adquirir entradas para las diferentes zonas del recinto. Los precios iban desde los 336 pesos en zonas Oro (A1 y A5), pasando por 560 pesos en Platino (A2 y A4), hasta llegar a los 896 pesos en la exclusiva sección Diamante (A3).

A poco más de un mes del inicio de la venta del boletaje, la mujer que canta éxitos como "Me Muero", "Quédate con ella", "La cigarra", entre otros, logró un sold out más en su "Gran Gira Internacional 2025".

También te puede interesar: Feria Villista 2025 confirma accesos gratuitos; ¿quiénes podrán entrar sin pagar?

El sexto sold out para la Feria Villista

La ex vocalista de La Quinta Estación promete una noche cargada de nostalgia, fuerza vocal y grandes éxitos. Temas como "El destino", "Te lo pido por favor" y "La gata bajo la lluvia" resuenan desde ya entre los asistentes, quienes esperan corearlos a todo pulmón.

Con este logro, Natalia se une a Latin Mafia, Molotov, Belly y Beto y Gabito Ballesteros como parte del selecto grupo de artistas que han provocado furor entre el público duranguense.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko