Fox Sports sí transmitirá el Gran Premio de Miami; Grupo Lauman desmiente rumores
Luego de la incertidumbre generada en redes sociales y medios digitales sobre la posible pérdida de los derechos de transmisión de la Fórmula 1 por parte de Fox Sports México, Grupo Lauman ha salido al paso con un comunicado oficial para reafirmar su compromiso con la audiencia nacional y desmentir cualquier versión que sugiera incumplimientos contractuales.
También te puede interesar: F1: Esto es todo el dinero que genera el Gran Premio de México
Grupo Lauman aclara su postura
En el documento fechado el 2 de mayo de 2025, Grupo Lauman, empresa propietaria de la cadena Fox Sports en México, declaró que ha cumplido “Grupo Lauman informa que cumplió oportunamente las obligaciones contractuales relacionadas con los derechos de transmisión de la Fórmula 1, de acuerdo con los términos establecidos y considerando el calendario de días hábiles en México”.

La declaración subraya que continuarán ofreciendo cobertura de la máxima categoría del automovilismo y desmienten categóricamente:
“Agradecemos a nuestros televidentes y seguidores por su preferencia y confianza”, concluye el comunicado.
La polémica detrás del rumor
Los señalamientos que circularon este viernes apuntaban a un supuesto adeudo por parte de Fox Sports que habría derivado en la suspensión de la señal para el Gran Premio de Miami 2025. Esta versión generó confusión entre los fanáticos, pues la misma situación ocurrió en años anteriores, cuando la señal fue momentáneamente interrumpida por conflictos contractuales.
Sin embargo, en esta ocasión, la empresa ha sido enfática en asegurar que los términos han sido respetados y que la transmisión del evento se mantiene sin contratiempos.
Miami, sin sobresaltos en televisión
La carrera sprint del sábado y el Gran Premio del domingo están confirmados para ser transmitidos por Fox Sports México, según lo reiterado por el grupo empresarial. Esto representa un alivio para los millones de aficionados mexicanos que siguen de cerca la temporada 2025, especialmente con el creciente interés en pilotos jóvenes como Kimi Antonelli y la expectativa en torno al futuro de Sergio “Checo” Pérez.
Con este anuncio, Fox Sports mantiene su posición como uno de los canales predilectos para los amantes del automovilismo en el país.