Deceso. Un hombre se quitó al vida al interior de su domicilio en Santiago Papasquiaro; su hijo fue quien lo encontró, después de que no contestaba las llamadas.
Este domingo por la noche en la ciudad de Santiago Papasquiaro se registró un suicidio; se trató de un hombre de la tercera edad que fue encontrado en su domicilio. Al filo de las 22:30 horas, un varón fue al domicilio de su papá, en el fraccionamiento Real del Pino, en la urbe antes mencionada, ya que desde el sábado no le contestaba las llamadas.
Al momento en que ingresó al domicilio, encontró a su papá autolesionado, y sin signos vitales, razón por la cual realizó una llamada al 911.
Luego de que arribaron los paramédicos, corroboraron el fallecimiento de quien fue identificado con las iniciales AAH, de 79 años de edad, tras lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Durango.
La trilogía de la investigación, integrada por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y personal de Servicios Periciales, coordinados por el agente del Ministerio Público, realizaron el trabajo de campo correspondiente.
El Representante Social ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y la posterior entrega a sus familiares.