Hombre resulta herido con arma blanca tras riña afuera de un bar en el San Marcos
Un hombre fue ingresado de emergencia durante la madrugada de este viernes al área de urgencias de la clínica 1 del IMSS, luego de resultar herido con arma blanca durante una riña registrada a las afueras de un bar, en el fraccionamiento San Marcos de la ciudad de Durango.
La víctima fue identificada como Carlos Herrera Rodríguez, de 35 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento antes referido, quien alrededor de las 05:00 horas ingresó por sus propios medios al nosocomio, presentando dos lesiones, una de ellas en el brazo y otra en el abdomen.
De acuerdo con el diagnóstico del médico de guardia, el afectado presentó una herida punzocortante en el brazo izquierdo y una herida penetrante en el abdomen bajo del lado izquierdo; su estado de salud fue reportado como estable.
En su declaración ante las autoridades, Carlos relató que los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas, cuando se encontraba en compañía de varios conocidos en el interior del bar Mandala, donde tras una discusión salieron del establecimiento y comenzaron a agredirse físicamente.
Fue entonces que uno de los involucrados sacó un cuchillo y, al intentar escapar, Carlos tropezó, momento en el cual su agresor lo alcanzó y lo lesionó. Aunque no conoce el nombre del responsable, indicó que lo reconoce de vista y podría identificarlo si lo ve.
Tras ser herido, el hombre logró huir hasta la casa de un familiar, quien lo llevó al hospital para recibir atención médica. Las autoridades de la Unidad de Homicidios ya tomaron conocimiento del caso y se encuentran en la búsqueda del presunto responsable.