Justicia

 
BALEADOS

Hombres son baleados por sujetos desconocidos, afuera de un expendio en Gómez Palacio

Ambos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Gómez Palacio.

Hombres son baleados por sujetos desconocidos, afuera de un expendio en Gómez Palacio

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO 30 sep 2025 - 09:30

La noche del lunes ingresaron al Hospital General de Gómez Palacio dos hombres lesionados por disparos de arma de fuego, luego de ser atacados en un expendio.

El primero de los heridos fue identificado como Hugo Gómez García, de 44 años de edad, con domicilio en el ejido El Junco, quien presentó una herida de proyectil en la región occipital, con orificio de entrada en el lado derecho y salida en el izquierdo.

El segundo lesionado responde al nombre de Manuel de Jesús Martínez, de 48 años, habitante del ejido Manila, quien recibió dos impactos de bala en el abdomen con salida en la espalda baja.

De acuerdo con la información recabada, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, cuando ambos se encontraban en el exterior del expendio denominado “El Zorrillo”, en el ejido Manila de Gómez Palacio. 

En ese momento, dos sujetos cubiertos del rostro se acercaron y uno de ellos, sin mediar palabra, sacó un arma de fuego con la que disparó en repetidas ocasiones contra los afectados.

Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que familiares de los heridos los trasladaron de inmediato al nosocomio para recibir atención médica.

En el hospital, personal de salud confirmó la gravedad de las lesiones y notificó a las autoridades para que se iniciara la investigación correspondiente.

Elementos de corporaciones policiacas acudieron al lugar del ataque para realizar recorridos en busca de los agresores, aunque hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia