Identifican a hombre y mujer que murieron tras caer a una noria en vivero de Durango
Fueron identificadas las dos personas que perdieron la vida al caer en una noria en un vivero ubicado en las inmediaciones de la carretera Durango–Mezquital, a la altura de un camino de terracería que conduce al rancho Díaz, en el paraje Santa Eugenia.
El hecho ocurrió la mañana del sábado, cuando un trabajador ingresó a la noria de aproximadamente 20 metros de profundidad para realizar labores de revisión. Sin embargo, minutos después comenzó a mostrar dificultades para salir.
Ante la situación, una empleada del lugar descendió con un lazo para auxiliarlo, pero también se desvaneció en el interior del pozo. Un tercer trabajador intentó ingresar con ayuda de una mascarilla, aunque no resistió y salió a pedir apoyo.
Los cuerpos de auxilio acudieron al lugar, logrando rescatar en primera instancia a la joven mujer, ya sin signos vitales, y posteriormente al varón que había quedado atrapado al fondo.
Las víctimas fueron reconocidas como Jennifer Alondra Frayre Galván, de 23 años de edad, empleada del vivero, y Omar Gerardo Muñoz Huízar, de 39 años, trabajador de una empresa externa dedicada a la construcción de pozos.
Ambos fueron trasladados al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, a orden del Agente del Ministerio Público, mientras que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes sobre el lamentable accidente, del cual oportunamente este medio informó en su momento.