Situación. El presunto responsable de la muerte de un chofer de Uber y lesiones de sus pasajeros vivió su audiencia inicial de imputación. El viernes podrá ser vinculado a proceso.
El presunto conductor de una camioneta TRX que impactó a un vehículo de Uber, hecho en el que un joven perdió la vida, fue presentado ante la autoridad judicial.
Se llevó a cabo la audiencia inicial de imputación contra Carlos, señalado como presunto responsable de los delitos de homicidio, lesiones y daños de naturaleza culposa, en perjuicio de Luis Manuel Santos Valenzuela.
El accidente ocurrió el pasado viernes por la tarde en el crucero de los bulevares Heroico Colegio Militar y de la Juventud. El Ministerio Público también le imputó lesiones culposas en agravio de otras cinco personas que resultaron heridas en el mismo hecho: Jorge Mauricio Holguín Ramos, Mónica Natividad Sánchez Pérez, Álvaro Cuauhtémoc Mijares Duarte, Meslissa Mijares Sánchez y un menor identificado con las iniciales A.M.S.
Durante la audiencia, la defensa del imputado solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la audiencia de vinculación a proceso fue programada para el próximo 1 de agosto a las 11:00 horas.
En tanto, el juez de control determinó imponer la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que Carlos permanecerá recluido mientras avanzan las investigaciones.
