Justicia

 
INCENDIO

Incendio en el San José II deja cuatro viviendas con grandes pérdidas materiales | FOTOS

Bomberos de Durango capital se movilizaron hasta el lugar para auxiliar a los habitantes y vecinos.

Incendio en el San José II deja cuatro viviendas con grandes pérdidas materiales | FOTOS

REDACCIÓN WEB 14 nov 2025 - 17:07

La tarde de este viernes 14 de noviembre, un reporte al número de emergencias 911 movilizó al cuerpo de bomberos de la capital duranguense.

Vecinos del fraccionamiento San José II informaba que en varias viviendas de la zona comenzó un intenso incendio.

De inmediato, bomberos arribaron al lugar con dos máquinas, dos pipas y tres unidades para comenzar a controlar y sofocar el fuego, que estaba acompañado de una gran columna de humo color negro que tapaba la visibilidad.

Tras varios minutos de labor, fue posible apagarlo y se evitó que otros jacales cercanos se vieran afectados.

En total se contabilizaron cuatro viviendas afectadas, quienes perdieron la mayor parte de los bienes materiales, pero no resultó ninguna persona lesionada o intoxicada.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia