Celebración. Cerca de 17 mil almas corearon los éxitos más icónicos de este conjunto de regional mexicano, el cual se presentó en las inmediaciones del centro histórico de la ciudad.
A todo volumen resonó la música norteña en la Plaza IV Centenario de Durango, donde Los Invasores de Nuevo León pusieron a bailar a miles de duranguenses en el esperado cierre del Festival de la Ciudad Ricardo Castro 2025.
El Centro Histórico vibró al ritmo de esta icónica agrupación, que marcó el final de dos semanas llenas de actividades. Más de 17 mil asistentes se dieron cita para cantar y disfrutar de los grandes éxitos de Los Invasores de Nuevo León, entre ellos "Eslabón por eslabón", "Playa Sola" y "Mi casa nueva".
"Hoy finalizamos con el grupo más popular del norte de la república. El Gobierno Municipal y Estatal les damos las gracias por compartir con nosotros estos 15 días de eventos artísticos y culturales", expresó Bonifacio Herrera, presidente municipal, al dirigirse al público.
Durante su presentación, Javier Ríos y Javier Benavides, integrantes de la agrupación, agradecieron el recibimiento y destacaron el entusiasmo del público duranguense.
"Muy contentos que nos hayan tomado en cuenta para la clausura de este Festival. Aquí en Durango nos sentimos en familia; es un público que canta, baila, muy apasionado y eso lo valoramos", señalaron.
Este concierto, uno de los cinco eventos masivos que ofreció el Festival Ricardo Castro, fue uno de los más esperados y de mayor asistencia.
Con esta gran presentación, concluye en la capital una temporada de actividades culturales que, durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, ofreció más de 70 espectáculos para todos los gustos.
