Joven ebrio asesina a su hermano mellizo; escapa y regresa a pedir perdón a su mamá
Al calor de unos tragos, un par de hermanos comenzaron a discutir, tras ello, uno de ellos sacó un arma y puso punto final a la vida de su mellizo; después del asesinato escapó y minutos después regresó para pedir perdón a su madre.
Con apenas 19 años de edad, Juan Martín "N", asesino a su mellizo, Issac "N", el pasado domingo en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
El hecho se volvió viral tras una imagen que sacudió a las redes, por el contexto en qué ocurrió.
'Borrachera' terminó mal
Juna Martín e Issac habrían pasado toda la noche del sábado y madrugada del domingo tomando alcohol, al amanecer, surgió una discusión que cambió el rumbo de la "convivencia", en un hogar de la colonia Fundadores.
Por causas aún desconocidas, Juan Martín comenzó a discutir con su mellizo Issac, y de las palabras pasaron a los golpes, para finalmente sacar a relucir un arma que terminó por culminar el desencuentro, dejando a Issac tendido en el piso.
Issaca recibió un disparo de arma de fuego a quemarropa en el cráneo, lesión que le arrebató la vida de manera inmediata.
Juan Martín escapó tras asesinar a su mellizo.
Poco después, se generó el reporte de auxilio al sistema de emergencias, acudiendo de paramédicos, quienes, como parte del protocolo, revisaron a Issac a quien no le encontraron signos vitales.
Los cuerpos de rescate dieron aviso a la autoridad judicial, dándose cita al lugar, elementos de seguridad, acordonando la zona y mientras peritos recabaron evidencias en la escena del acontecimiento.
Asesino regresó y fue detenido
Mientras la autoridad recopilaba la información necesaria, apareció Juan Martín, quien ya era buscado por la policía.
Para entonces, su madre ya estaba al exterior de la vivienda, llorando por el acontecimiento que dejó sin vida a uno de sus hijos.
Juan Martín habría llegado a la zona para entregarse a la policía, por lo que fue detenido en ese momento, asumiendo su responsabilidad por el homicidio de su propio hermano.
Fue entonces, cuando, camino a la patrulla que lo llevaría a los separos, se encontró con su mamá.
La mujer, postrada en una silla de ruedas y llorando, abrazó a su hijo, quien minutos antes había cometido el fratricidio de su mellizo.
Arrepentido por su acto y también llorando, Juan Martín pidió perdón a su madre.
La cruda escena fue captada por fotoperiodistas en el lugar, y la imagen circula en redes.