Poderío. Las dos caras de la noche, en donde tapatíos y regiomontanos lograron derrotar a sus similares centroamericanos y caribeños para conseguir su boleto directo a los octavos de final.
Continuando con las actividades de la Copa de Campeones de la Concacaf, Chivas y Tigres arribaron a escena en busca de cimentar el pase, en donde ambos equipos mostraron dudas en el juego de ida, pero las disiparon totalmente con grandes exhibiciones que les consiguieron un lugar en los octavos de final.
CHIVAS VS CIBAO
Lo importante era ganar, era clasificar y así toparse con el mayor enemigo en la siguiente ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf; habrá Clásico Nacional con tintes internacionales. Las Chivas derrotaron 3-0 al Cibao, para con un global de 4-1 avanzar a los octavos de final y jugar contra el América.
Buenas noticias para el Rebaño, porque a pesar de no ofrecer un buen partido, se quitó un importante problema de encima: Javier Hernández volvió a marcar, lo cual pudo ser un doblete, de no ser por un tanto anulado por el colegiado.
En adición, el 'Nene', Fernando Beltrán, borrado en el torneo de Liga, anotó el primero de la noche (22') de este miércoles.
TIGRES VS REAL ESTELI
El conjunto regiomontano fue más práctico para su partido ante el Real Estelí, para el cual llegaron perdiendo en el global, por lo cual la tarea era empatar y ganar, la cual se logró apenas en los primeros minutos del encuentro.
Desde el Volcán, Ozziel Herrera firmó el primero con una asistencia de Javier Aquino al minuto 2' con lo cual dejaron las labores a Diego Lainez, quien al 14' puso el 2-0 para los dirigidos por Veljko Paunovic.
Con un tanto más por parte de Juan Pablo Vigón al 85' para el 3-1 global, Tigres logró su pase a los octavos de final, donde deberá esperar al ganador entre el Cincinatti y el Motagua para conocer a su rival.
