Situación. Un joven se accidentó el 5 de mayo; lo dieron de alta, pero tenía una lesión en la cabeza, por lo que regresó al IMSS.
Personal de la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social reportó el ingreso de una persona del sexo masculino que había sufrido un accidente en motocicleta.
Los hechos se registraron el pasado 5 de mayo, cuando el jovencito de 17 años de edad circulaba como acompañante en una motocicleta de la marca Vento, de color azul, la cual era conducida por Ramón.
Los motociclistas circulaban por calles del fraccionamiento Villas del Guadiana I, cuando al llegar a la vialidad Petronilo Hernández, en un descuido de Ramón, se impactaron contra una camioneta de color verde, la cual estaba estacionada.
En primera instancia, aquel día el jovencito ingresó a la clínica 50 del IMSS, de donde fue dado de alta.
Sin embargo, los malestares se mantuvieron, razón por la cual sus familiares lo trasladaron a la clínica 1 del IMSS, en donde le realizaron los estudios correspondientes.
Los médicos tratantes lo diagnosticaron con hematoma epidural de fosa posterior, es decir, una acumulación de sangre en la parte de atrás de la cabeza.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y se mantendrá al pendiente de la evolución clínica del joven.