Lobos UAD, listos para estrenar estadio
Durango está a punto de vivir un “home run” fuera del campo: los Lobos UAD se preparan para inaugurar su nuevo y reluciente Estadio Monumental MS Martín Soriano, un recinto digno de grandes ligas… pero con el sabor único del slow pitch universitario.
Ubicado en el campus Jardines de la Universidad Autónoma de Durango, el nuevo coloso tiene de todo: gradas para mil aficionados, pantalla gigante de 5x8 metros, caseta de sonido, área de asadores para prender el carbón y el ambiente, además de snacks, souvenirs y hasta oficinas administrativas. En resumen: ¡un parque que lo tiene todo, menos excusas para no ir!
La gran inauguración será el domingo 16 de noviembre a las 10:00 a.m., con la presencia del rector Martín Soriano Sariñana, fan declarado del rey de los deportes y responsable de este sueño hecho diamante.
El Estadio MS no solo promete buena pelota, sino también buena vida: alumbrado de lujo, dogouts amplios, malla panorámica, y próximamente, una zona infantil para que toda la familia se sume a la fiesta del slow pitch. Y como buen festejo lobuno, habrá banda en vivo para ponerle ritmo al primer lanzamiento.
Así que prepárense, porque los Lobos UAD no solo van a estrenar estadio… van a estrenar historia.