Violencia. Los agentes estatales estaban cerca para realizar la detención, en calles de la cabecera municipal de Tamazula.
En la cabecera municipal de Tamazula fue detenido por elementos de la Policía Estatal un individuo que mató a balazos a su compañero de parranda.
Según informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal, la víctima alcanzó a revelar el nombre de su agresor minutos antes de fallecer, lo que permitió que fuera asegurado el responsable de este homicidio.
La dependencia detalló que, en un recorrido realizado por elementos de la Policía Estatal, se encontraron a una mujer pidiendo ayuda, informando que en la calle Perfecto Rivas, de la zona centro de Tamazula, se encontraba tirado en el piso un varón luego de recibir disparos de arma de fuego. Por lo que los oficiales llegaron al lugar para pedir auxilio de una ambulancia.
Pero al preguntarle al afectado quién lo agredió, proporcionó datos con los cuales se logró la captura del agresor; mientras que la víctima murió en el camino al Hospital Integral de la región.
El homicida es José, de 27 años de edad, con domicilio en la localidad Barraza, del mismo municipio de Tamazula, quien consumía bebidas alcohólicas con Jesús Ramírez Zamudio; pero al iniciar una discusión José sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra calibre .38 Súper, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, con la que le realizó cuatros disparos en distintas partes del cuerpo de su contrincante, para después huir.


