Muere niño de casi dos años de edad; era trasladado al Materno Infantil, donde llegó sin vida
Un menor de edad fue ingresado sin signos vitales al Hospital Materno Infantil, en la ciudad de Durango, durante la madrugada de este martes.
El ingreso se registró alrededor de las 05:00 horas de este 31 de diciembre, cuando personal médico notificó la llegada de un infante que ya no contaba con signos de vida.
El menor fue identificado con las iniciales Y.D.C., de un año y nueve meses de edad, sin que al momento se hayan dado a conocer mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento.
Tras confirmarse el deceso, se activaron los protocolos correspondientes y se dio aviso a las autoridades competentes para el seguimiento del caso.
Hasta el momento, las causas de la muerte permanecen sin determinar, por lo que será la autoridad ministerial la encargada de realizar las diligencias necesarias.
El cuerpo del infante quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien ordenará los estudios y procedimientos correspondientes para esclarecer el motivo del fallecimiento.