Mujer denuncia que su hija es víctima de abuso sexual por parte de su padrastro en Mezquital
La mañana del viernes, en el municipio de Mezquital, una mujer acusó a un hombre de realizarle tocamientos a su hija de nueve años de edad.
Según la versión de la madre de la menor, ambas con domicilio en la localidad de la Mesa de las Joyas, pero que en ese momento se encontraban resguardadas en la comunidad de Candelaria del Alto, en las inmediaciones de la clínica del lugar; es que el padrastro de la niña, de manera frecuente, le hace tocamientos y la besa, sin conocer si se ha atrevido a algo más.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango, destacamentados en el municipio de Mezquital, acudieron al lugar y le brindaron el apoyo a la madre y su hija, trasladándolas a la capital duranguense para que interpongan la formal denuncia ante el Agente del Ministerio Público, así como dejarlas en reguardo en el albergue del Centro de Justicia de la Mujer.