Caso. Una mujer fue trasladada al Hospital General 450, después de que fue encontrada golpeada. Estaba desaparecida desde el 2 de julio.
Una mujer de 31 años de edad, identificada con las iniciales Brenda Ivonne, de 31 años de edad, ingresó la tarde del domingo al área de Urgencias del Hospital General 450 con diversos golpes en varias partes del cuerpo, luego de haber sido localizada tras permanecer desaparecida desde el pasado 2 de julio en Gómez Palacio.
El ingreso se registró alrededor de las 13:00 horas, a donde fue trasladada por una unidad de la Fiscalía General del Estado. Oficiales informaron al personal médico que la víctima presentaba signos visibles de haber sido golpeada.
En seguimiento al caso, autoridades se entrevistaron con José, de 25 años, quien se identificó como pareja sentimental de la lesionada. Señaló que, desde el pasado miércoles 2 de julio, no se tenía conocimiento del paradero de la mujer, ya que ese día salió de su domicilio en la colonia Carlos Herrera, de Gómez Palacio, con la intención de tomar un café con una amiga, sin especificar con quién, y ya no tuvieron conocimiento de ella, razón por la que su desaparición fue denunciada, por lo que se abrió una carpeta de investigación.
La mujer fue localizada la mañana del domingo 6 de julio en la misma ciudad de Gómez Palacio y posteriormente trasladada por su familia a Durango capital, donde fue canalizada a la Unidad Especializada en Personas Desaparecidas, que la remitió al Hospital General 450 para su atención médica.
Hasta el momento, el diagnóstico de su estado de salud permanece reservado. La víctima también recibe atención psicológica por parte de personal especializado del hospital, mientras la Fiscalía continúa con las indagatorias correspondientes.