Saldo. La víctima provenía de Estados Unidos específicamente para el procedimiento al que se sometió en la capital duranguense.
Una mujer de 32 años de edad, identificada como Karen, fue encontrada sin vida en su domicilio en la colonia Lucio Cabañas poco después de las 09:00 horas de este jueves.
El fatal desenlace fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes, al llegar al lugar, constataron que la joven ya no presentaba signos vitales.
Según los primeros reportes y declaraciones de su madre, la víctima había viajado desde Estados Unidos para someterse a una intervención de liposucción y abdominoplastia, procedimiento que se realizó hace aproximadamente una semana en un instituto local. Karen había sido dada de alta apenas por la mañana de este miércoles y se encontraba en reposo absoluto en el domicilio familiar.
La madre relató a las autoridades que había visto a su hija por última vez la noche del miércoles y que, al despertar de ayer, no logró hacerla reaccionar; lo que la llevó a solicitar ayuda al 911.
El Agente del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales acudieron al sitio para iniciar las investigaciones. El cuerpo de Karen fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causa exacta de su deceso.