Deceso. Una mujer de 29 años de edad tomó medicina para dormir y ya no despertó.
La mañana de este viernes, en un domicilio de la colonia División del Norte, una persona del sexo femenino fue encontrada sin signos vitales, se presume que víctima de autolesión.
Al filo de las 09:00 horas, en un domicilio de la calle Velentina Hernández, del mencionado asentamiento humano, la pareja sentimental de la hoy occisa se despertó e intentó moverla, pero se percató de que no respiraba, razón por la cual realizó una llamada al número de emergencias.
El hombre mencionó que su pareja, de 29 años de edad, tomaba pastillas para dormir y anoche se administró, pero no sabía cuántas. Al despertar, se dio cuenta de que no respondía.
Al llegar, los cuerpos de emergencia y del orden, corroboraron la muerte de la joven mujer, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Durango.
La trilogía de la investigación arribó a la escena y realizó el levantamiento de las evidencias. A orden del agente del Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, en donde se determinará la causa de muerte.