Hecho. Una mujer termino en la clínica 46 del IMSS, después de que su pareja la agredió físicamente.
Una mujer de 27 años fue víctima de violencia familiar la noche del viernes, al ser agredida por su esposo en el interior de su domicilio, ubicado en la comunidad de León Guzmán, municipio de Lerdo. La víctima presentó golpes en distintas partes del cuerpo.
El hecho fue reportado al número de emergencias luego de que la joven, identificada con las iniciales M.G.S.H., acudiera a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Gómez Palacio, para recibir atención médica. El ingreso fue registrado alrededor de las 16:35 horas.
De acuerdo con la narración de la afectada, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:30 horas del viernes 20 de junio, cuando sostuvo una discusión con su esposo, Mario Carreón Martínez, de 23 años, quien en un momento la agredió con golpes de puño y patadas. Tras la agresión, el sujeto huyó del lugar luego de que vecinos intervinieran al escuchar los gritos y amenazaran con llamar a la policía. Sin embargo, la víctima acudió a recibir atención médica hasta la tarde del sábado.
La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del caso e inició la carpeta de investigación correspondiente por violencia familiar.