Mujeres roban camioneta a un hombre en la colonia La Virgen; autoridades investigan
Un hombre fue víctima del robo de su camioneta por parte de tres mujeres en la colonia La Virgen de la ciudad de Durango. El vehículo, hasta el domingo, no había sido localizado.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la tarde, cuando el afectado, en aparente estado de ebriedad, decidió contratar a las mujeres, al parecer sexoservidoras. Sin embargo, de acuerdo con la versión proporcionada por su esposa, ellas terminaron apoderándose de la unidad.
La camioneta en cuestión es de la marca Dodge, línea Journey, modelo 2009, color gris, con placas FYR814D. La unidad está registrada a nombre de Marisol Lugo García, residente de la colonia El Alacrán.
El reporte fue presentado la tarde del domingo, alrededor de las 14:30 horas, desde el domicilio de la parte afectada, donde la dueña del vehículo confirmó la desaparición.
La mujer relató que su esposo no recuerda mayores detalles sobre las circunstancias en que las mujeres se llevaron la camioneta, debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Lo único que pudieron establecer es que el contacto ocurrió en la colonia La Virgen, lugar en el que presuntamente fueron vistas las mujeres con la unidad robada.
Hasta el momento, no se tiene información sobre el paradero del vehículo ni de las presuntas responsables, por lo que la afectada espera que con la denuncia correspondiente pueda recuperarse la camioneta.