Accidente. Una mujer murió mientras recibía atención médica después de sufrir lesiones en un choque frontal.
La tarde, este domingo, El Siglo de Durango informó sobre un choque frontal en el anillo periférico en las cercanías del poblado La Tinaja, en donde dos personas resultaron gravemente lesionadas y cinco más de menor grado, pero también trasladadas a un nosocomio.
Desafortunadamente, al filo de las 18:00 horas, a pesar de los esfuerzos de los médicos de la clínica del ISSSTE, la señora Carmen García Díaz, de 67 años de edad, dejó de registrar los signos vitales, derivado de los golpes y lesiones sufridas en el hecho.
De lo anterior, tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley e integrar con más datos la carpeta de investigación del hecho vial ya mencionado.
Ocurrió cerca de las 14:00 horas, cuando dos unidades que cercaban por la zona se impactaron entre sí y provocaron un fuerte accidente.
Se trata de una camioneta Chevrolet y un auto compacto marca Honda, los cuales sufrieron daños de consideración.
Corporaciones de rescate intervinieron para liberar a dos personas que quedaron prensadas al interior de los vehículos.
En el Honda iba un hombre de aproximadamente 50 años de edad, y en la camioneta una mujer de 54, ambos presentaron lesiones de consideración y fueron trasladados a un hospital de la capital.