Accidente. Niña que estaba en una fiesta infantil se cayó de un brincolín y se pegó en la cabeza.
Personal del Hospital Materno Infantil reportó a la Fiscalía General del Estado de Durango el ingreso de una menor de tres años de edad, con un fuerte golpe en la cabeza.
Personal de la Policía Investigadora del Delito entrevistaron a Marcelina, de 31 años, quien es la madre de la menor de tres años de edad, de iniciales GSOA.
La madre dijo que se encontraba en una fiesta infantil, en un salón, en donde era cuidada por su abuela paterna, Sandra, quien le dijo que la menor se había caído de un brincolín y se había golpeado en la cabeza, que la llevaría a su casa para poner un remedio casero.
Cuando Marcelina recibió a la niña le manifestó que tenía mucho sueño y comenzó a vomitar, razón por la cual la llevó a atención médica a un consultorio similar, en donde la recetaron, pero siguió vomitando y se comenzó a poner amarilla. Fue cuando la trasladó al Hospital General 450.
Los médicos en turno la diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico moderado, pasándola a terapia intensiva para una atención especializada, en donde permanece en observación.