Atropelló a una niña y huyó del lugar.
Una menor de edad resultó lesionada la tarde de este miércoles luego de ser atropellada por una camioneta que realizaba maniobras de reversa en calles del municipio de Durango.
La pequeña fue trasladada de inmediato al Hospital General de Zona número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue atendida de diferentes golpes en varias partes del cuerpo.
El incidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando la niña de iniciales REMC, de siete años de edad, fue enviada por su madre a una tienda cercana a su domicilio, en la comunidad Villa Montemorelos. De acuerdo con el testimonio de la señora Carmen, de 47 años, madre de la menor, al llegar al negocio una camioneta color guinda, de la cual no se tienen mayores características, se echó en reversa sin percatarse de la presencia de la niña y la proyectó a un costado.
Tras el accidente, la menor fue llevada por medios propios al área de Urgencias del nosocomio antes mencionado, donde fue atendida por el personal médico. El diagnóstico proporcionado por el doctor en turno fue policontusión, por lo que quedó bajo observación médica.
Autoridades de Vialidad y de la Fiscalía General del Estado de Durango tomaron conocimiento del caso e iniciaron las indagatorias correspondientes para identificar al conductor responsable y determinar las circunstancias exactas del atropellamiento. Se prevé que se revisen las cámaras de seguridad de la zona para ubicar el vehículo implicado.