Acción. Jugaba afuera de su domicilio en una bicicleta de la cual cayó y se golpeó en la cabeza; es atendido en el IMSS.
Personal de la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social reportó a las autoridades sobre el ingreso de un menor de edad con un golpe en la cabeza.
Al momento en que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) arribaron al nosocomio, entrevistaron a la madre del menor lesionado, quien comentó que al filo de las 18:30 horas, de este viernes, su hijo de iniciales MHQ, de 11 años de edad, jugaba con unos amigos, afuera de su domicilio, en el fraccionamiento Caminos del Sol.
El menor lesionado circulaba en una bicicleta, tipo montaña, rodada 20, cuando en cierto momento chocó de frente contra otro amigo y cayó al pavimento golpeándose en la cabeza, razón por la cual lo trasladó a recibir atención médica al nosocomio antes mencionado.
El médico en turno diagnosticó al menor con traumatismo craneoencefálico leve, y lo mantendrán en observación para descartar alguna secuela.