Niño duranguense murió en pleno festejo del Día de las Madres en accidente; su padre está grave
Este sábado 10 de mayo, sobre el libramiento Norte Laguna, en Torreón, Coahuila, se suscitó un accidente que cobró la vida de un pequeño duranguense de seis años de edad, además quedó lesionado su padre, el conductor de la unidad en que viajaban.
Justamente el día en que las madres celebraban su día, padre e hijo sufrieron el fatal accidente, a la altura del kilómetro 28, cuando viajaban en una camioneta de la marca Jeep, línea Cherokee, color blanca.

Sobre el incidente, se sabe que, por causas desconocidas, el conductor, identificado como Gerardo Issa, de 38 años de edad, perdió el control de la camioneta y se impactó contra una valla de contención, para posteriormente salir del pavimento, momento en que se produjo la volcadura.
Tras el aparatoso percance, conductores que transitaban por dicha vía, dieron aviso a las autoridades, arribando poco después al lugar de los hechos.

En la inspección protocolaria, cuerpos de socorro confirmaron el deceso del menor, de iniciales A.I.R. y se auxilió al padre, Gerardo Issa, quien presentó lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado al hospital Los Ángeles, en Torreón, Coahuila.
Expresan condolencias por muerte del menor
Luego de este lamentable suceso, en redes sociales comenzaron a circular imágenes de condolencias a su madre, la duranguense Zaida Román Vargas, por el sensible fallecimiento de su pequeño hijo.

Por su parte, el colegio Dunor, donde el niño cursaba sus estudios de primaria, expresó su sentir tras el percance.
"Con muchísima tristeza les compartimos la pérdida de nuestro querido alumnito Aurelio "N". Nos unimos como comunidad para expresar a su familia nuestras condolencias y ofrecer nuestro cariño y apoyo. Sabemos que no hay palabras, pero con fe unimos nuestras oraciones por ellos. Que Dios les de paz y consuelo. Su perdida dejará un gran vacío en el colegio y en el corazón de cada uno de los que lo conocimos. Aurelio siempre te recordaremos con amor, descansa en paz pequeño, se puede leer en la publicación.