Caso. Se fracturó una pierna jugando con sus primos; lo atienden en el Materno Infantil por probable enfermedad en huesos.
Personal del Hospital Materno Infantil reportó el ingreso de un niño, trasladado del municipio de Peñón Blanco, con fractura en una pierna.
Al momento en que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) arribaron al nosocomio, entrevistaron a Perla Judith, de 24 años de edad, quien es la mamá del niño de 6 años de edad, de iniciales AAOL.
La mamá del lesionado comentó que tienen su domicilio en el poblado 12 de Diciembre, perteneciente al municipio de Peñón Blanco, y le dijo a la autoridad que su hijo sufrió una nueva fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, pero que ya tiene varias lesiones similares en la misma extremidad, ya que en su familia hay antecedentes de la enfermedad llamada huesos de cristal, razón por la cual le hacen estudios para saber si tiene ese padecimiento.
En esta ocasión, el niño se fracturó cuando estaba jugando con sus primos, aunque se desconoce cómo se fracturó en esta ocasión, por lo que se le trasladó de inmediato a recibir atención médica, comenzando con la inmovilización de la extremidad afectada.