Nacional

 
Claudia Sheinbaum

'No está confirmado': Sheinbaum sobre posible muerte de Hernán Bermúdez

El Gabinete de Seguridad inició una carpeta de investigación contra el exsecretario de Seguridad de Tabasco en la administración de Adán Augusto López.

'No está confirmado': Sheinbaum sobre posible muerte de Hernán Bermúdez

EL UNIVERSAL 18 jul 2025 - 17:24

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo indicó que no está confirmada la muerte de Hernán Bermúdez Requena, después de que trascendió el fallecimiento del exsecretario de seguridad de Tabasco con Adán Augusto López e investigado por su relación con el grupo criminal La Barredora.

En su conferencia mañanera de este viernes 18 de julio en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo pidió información al titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch.

“No hay información sobre eso. ¿Por qué no preguntas al gabinete, a Omar, a ver si nos puede dar información? Pero no está confirmada”, dijo la titular del Ejecutivo federal.

El Gabinete de Seguridad inició una carpeta de investigación contra el exsecretario de Seguridad de Tabasco en la administración de Adán Augusto López.

También cuenta con una notificación roja emitida por Interpol, además ya se realiza su búsqueda a nivel internacional, en coordinación con agencias de seguridad.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional