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Pensión Mujeres Bienestar: esta es la lista de documentos para registro en agosto de 2025

En próximos días arrancarán los registros del programa social dirigido a mujeres de 60 a 64 años.

Pensión Mujeres Bienestar: esta es la lista de documentos para registro en agosto de 2025

KARLA GONZÁLEZ TREJO - AGENCIAS 29 jul 2025 - 12:58

En México, a través del Gobierno Federal, se ofrecen múltiples programas sociales que tienen como objetivo contribuir a mejorar la economía de algunos sectores. Uno de ellos es la Pensión Mujeres Bienestar, dando un apoyo a adultas mayores. Con los nuevos registros a la vuelta de la esquina, aquí te informamos los documentos que requerirás para el trámite.

En días pasados, la titular de la Secretaría de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, dio a conocer que en el próximo mes de agosto comenzarán de nuevo los registros para la Pensión Mujeres Bienestar.

Durante rueda de prensa con la presidenta Claudia Sheinbaum, la secretaria de Bienestar dio a conocer que, como en ocasiones anteriores y como en otros programas sociales, el registro se realizará de acuerdo a la inicial del primer apellido.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, el registro amplió su rango de edad, y en esta ocasión podrán inscribirse mujeres que estén entre los 60 y 64 años de edad.

Te podría interesar: Pensión Mujeres Bienestar Agosto 2025: ¿Cuándo debes registrarte según tu apellido?

¿Cuánto otorga el programa?

Este programa, que ha adquirido popularidad recientemente, ofrece a sus beneficiarias un apoyo económico bimestral de 3 mil pesos.

Este monto, al igual que el caso de otros programas sociales, se distribuye a través de tarjetas del Banco del Bienestar.

¿Qué documentos se requieren?

Para poder llevar a cabo tu registro, es necesario acudir a uno de los módulos que se instalarán, en la fecha correspondiente del calendario, en un horario de 10:00 a 16:00 horas, de lunes a sábado.

Es necesario presentar documentos oficiales y que estén en buen estado. Personal de Bienestar se encargará de revisar cada uno de ellos, para luego proporcionar el Formato de Registro.

Los documentos que se requieren son:

  • Identificación oficial vigente (INE o pasaporte).
  • CURP impreso y actualizado.
  • Acta de nacimiento.
  • Comprobante de domicilio reciente, que no sea de más de tres meses.
  • Número de teléfono para contacto.

La misma Secretaría de Bienestar recomienda revisar a detalle que todos los datos correspondan para evitar observaciones que puedan alentar el proceso.

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