‘Perdón por no salvarte’: el adiós de Joel a su esposa embarazada, fallecida en explosión de Waldo’s
La tarde del pasado sábado 1 de noviembre, un lamentable hecho ocurrido en Hermosillo, Sonora, conmocionó a todo México, luego de que un incendio tras una explosión en una tienda Waldo’s, dejara a 23 personas fallecidas y varios heridos. En medio de la tragedia, comenzaron a surgir historias de algunas de las víctimas, entre ellas la de una mujer embarazada que perdió la vida, y la despedida de su esposo en redes sociales.
En medio de los restos de lo que solía ser una tienda Waldo’s en pleno Centro de la ciudad de Hermosillo, se vive aún un ambiente de tristeza, debido a una de las peores tragedias ocurridas en México de manera reciente.
Eran alrededor de las 15:00 horas del pasado sábado 1 de noviembre cuando una fuerte explosión sacudió la zona de comercios de la calle Doctor Noriega, entre Matamoros y Juárez.
El hecho fue reportado de inmediato a los cuerpos de emergencia, informando que luego de una fuerte explosión, el local de Waldo’s se habría incendiado, mientras decenas de personas se encontraban dentro.
El fatal hecho dejó a 23 personas sin vida, además de varios lesionados que requirieron ser trasladados a recibir atención médica en diferentes hospitales de Hermosillo.
Te podría interesar: Waldo´s cerrará 68 tiendas tras explosión en Hermosillo, ¿cuáles sucursales son?
“Era juntos para toda la vida”
En medio de la ya lamentable tragedia, han comenzado a surgir algunas historias que han tocado el corazón de cientas de personas.
Una de estas historias es la de Lupita y Joel, una pareja que esperaba a su primer bebé, hasta que la explosión en Waldo’s arrebató la vida a la joven.
A través de las redes sociales de Joel se dio a conocer el caso de la pareja, luego de que una publicación del joven, en la que se despedía de su esposa, se hiciera viral.
“El amor de mi vida, tantos momentos juntos, risas, llantos, bailes, todo lo que pasamos juntos, y un maldito accidente te arrebató la vida junto con nuestra bebé. Era juntos para toda la vida, mi amor, como te había prometido y te me fuiste, ahora qué voy a hacer sin ti. Perdóname por no haber alcanzado a llegar a salvarte, no alcancé a salvarlas. Eras, eres y siempre serás el amor de mi vida. Descansa en paz, mi reina hermosa, era yo el que se tenía que haber ido, no tú”, compartió Joel en sus redes sociales, donde compartió una foto de la joven embarazada que perdió la vida.

Sus palabras se difundieron rápidamente, no solo en Hermosillo, sino en todo México, representando el duelo colectivo y la tristeza de este lamentable hecho.