Seguridad. Comerciantes reportaron la situación y agentes acudieron para corroborar lo que indicaban, por lo que llamaron a una grúa para abrir la unidad en otro sitio, pero en eso llegó el dueño y no había nada irregular dentro del vehículo.
La tarde de este lunes, los cuerpos del orden se movilizaron tras un reporte de olores fétidos que presuntamente emanaban de un vehículo estacionado sobre la avenida 20 de Noviembre.
El coche en mención era de la marca Nissan, línea Versa, de color cobre, el cual se encontraba estacionado por la acera norte de la avenida antes mencionada, en la cuadra comprendida entre las calles Zarco y Progreso.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el tramo referido mientras los agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban la inspección correspondiente, determinándose poco después que el carro debía ser trasladado a otro lugar para su revisión más minuciosa.
Todo este procedimiento ocurría mientras decenas de personas se aglomeraban en el lugar para enterarse de lo que estaba sucediendo. A la par, el tránsito vehicular se vio interrumpido en el carril norte, generando así un caos vial en todo el perímetro, considerando que es el paso de varias rutas del transporte público.
Sin embargo, en el momento en que las autoridades se disponían a trasladar el vehículo en una grúa, el dueño apareció y comprobó la propiedad de la unidad, accediendo a la inspección sin encontrar alguna causa de los olores.
Al final se descartó que el episodio representara la comisión de algún delito, razón por la cual la circulación fue reabierta minutos después.