Recolector de botes encontró un cádaver en putrefacción sobre la Durango-Gómez Palacio
La mañana de este viernes, por la carretera Durango-Gómez Palacio fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Al filo de las 09:30 horas, personal de la Fiscalía General del Estado de Durango recibieron el reporte de una persona sin vida en el tramo de Guadalupe Victoria a Cuencamé, el cual estaba en estado de putrefacción.
Elementos de la Policía Investigadora del Delito se trasladaron al kilómetro 80, así como personal de Servicios Periciales, coordinados por el Agente del Ministerio Público, y se percataron de que aproximadamente 65 metros de la cinta asfáltica se encontraba el cuerpo en descomposición de una persona del sexo masculino en calidad de no identificado.
Debido a su estado no les fue posible tener alguna afiliación, solo que vestía con playera negra y pantalón de mezclilla, así como tenis de color negro.
El cuerpo fue localizado por José, de 57 años de edad, que caminaba por la mencionada rúa, ya que estaba recolectando botes de aluminio.
En cierto momento, percibió un olor fétido y se acercó a ver qué era, percatándose del cuerpo en estado de descomposición, llevándose una gran impresión.
Se retiró del lugar asustado encontrándose a una persona desconocida para él, a quien le pidió que diera aviso a las autoridades.
La trilogía de la investigación realizó el trabajo de campo correspondiente; el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, con la cual se conocerá la causa de muerte, así como su posible identificación.