Deceso. Un hombre de 38 años había salido de un anexo y se quitó la vida en Guanaceví.
Un hombre fue localizado sin vida la noche de este viernes en el interior de un domicilio ubicado en el barrio San Gil, en la cabecera municipal de Guanaceví. De acuerdo con las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango, se trató de un suicidio.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 23:30 horas por el Secretario Municipal de Guanaceví, quien dio aviso a la Policía Investigadora de Delitos. Elementos estatales se trasladaron de inmediato al lugar a bordo, donde corroboraron que se encontraba una persona del sexo masculino sin signos vitales, postrada en el suelo de una habitación.
El ahora occiso fue identificado con las iniciales ARR, de 38 años de edad, quien era originario de la misma localidad.
Fue reconocido por su hermano, quien indicó que el día anterior lo había visto por última vez alrededor de las 18:00 horas, pero no notó que presentara alguna conducta extraña o indicios de malestar emocional.
De acuerdo con la declaración del familiar, el hoy occiso había estado internado en un centro de rehabilitación en la ciudad de Parral, Chihuahua, debido a problemas de adicción.
Apenas el 24 de julio regresó al municipio de Guanaceví.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense, en la ciudad de Santiago Papasquiaro, para que se le practicara la necropsia de ley correspondiente.