Presentaciones. El cantante duranguense continúa promocionando su música en diferentes escenarios, tanto en la capital como en diferentes partes de México.
Este año ha sido imparable para Samuel Herrera. El cantante duranguense ha mantenido un ritmo constante de lanzamientos desde marzo, combinando en su propuesta musical sonidos del country clásico con toques de folk norteño. Su más reciente sencillo, "Hoy no estoy de buen humor", ya circula en plataformas digitales y pronto será seguido por una esperada colaboración con Juan Cirerol, "Espero que sin mí te vaya bien".
Como parte de la promoción de estos temas, Herrera ha emprendido una gira con fechas tanto dentro como fuera del estado. Sin embargo, ha dejado claro su interés por fortalecer el vínculo con su audiencia local. Por ello, esta semana prepara tres presentaciones consecutivas en distintos puntos de la ciudad de Durango.
"Esta semana va a estar de locos", dijo el artista en sus redes sociales para invitar a sus seguidores a sus diversas presentaciones.
La primera será este miércoles en el área de comida de la feria de Durango, ubicada detrás del lago, junto a unas tradicionales "miches" duranguenses. El show comenzará a las 19:00 horas.
La segunda será el jueves en La Oveja Negra, donde comenzará a actuar a las 20:00 horas y la entrada será libre.
Finalmente, el sábado, Samuel se sumará al festejo de Cruce de Caminos, en el Perro Negro Rockstar PUB, donde compartirá escenario con Pedro y su Mala Suerte, proveniente de Aguascalientes, y Brandon Ramírez, músico de Sonora. El acceso será desde las 18:00 horas.
Con estas fechas, Samuel Herrera reafirma su compromiso con la escena local y su intención de seguir llevando su propuesta musical a cada rincón.
Además, estas fechas son tan solo una pequeña muestra del crecimiento del músico duranguense. Hace poco más de un mes, en entrevista, confirmó que este año saldrá un nuevo álbum que constará de ocho canciones.
"Es un hecho que sale este año el disco. Va a tener colaboraciones muy bonitas. Hay una que no es solo una colaboración, es un sueño cumplido. Es con un artista que admiro bastante, por quien empecé a tocar la guitarra acústica como la toco y lo he acompañado en algunos de sus shows, creo que va a ser el 'boom' del disco", dijo.
Estas colaboraciones precisamente contemplan la de Juan Cirerol, un secreto bien guardado que tenía y que finalmente saldrá a la luz el próximo 8 de agosto, disponible en todas las plataformas musicales.
