Justicia

 
MUERTES

Se desvaneció y murió mientras laboraba en parcela de Rodeo

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO 28 nov 2025 - 04:04

Autoridades ministeriales confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida en una parcela del poblado Santa Isabel del Resbalón, municipio de Rodeo.

El reporte fue recibido alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, donde se informó que el sujeto se encontraba inconsciente sobre terreno agrícola.

De acuerdo con familiares, José Encarnación Rentería, de 44 años de edad, salió a trabajar como de costumbre desde la mañana; sin embargo, se comunicó con su hermana para avisar que sentía dolor intenso en el pecho, náuseas y dificultad para continuar. Minutos después perdió comunicación y ya no respondió a mensajes ni llamadas.

Paramédicos que acudieron al sitio intentaron brindarle auxilio, pero ya no presentaba signos vitales. El cuerpo fue trasladado para la necropsia de ley y determinar la causa médica del fallecimiento, ya que no se reportaban enfermedades previas.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia