Justicia

 
INCENDIOS

Se incendió una retroexcabadora en Durango capital

Se incendió una máquina por la salida a México.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO 29 jul 2025 - 04:03

Un incendio de una retroexcavadora movilizó a elementos del cuerpo de bomberos la mañana de este lunes, luego de que se recibiera el reporte a través del número de emergencias 911.

El siniestro ocurrió sobre la carretera a México, a la altura de las instalaciones de la Dirección de Obras Públicas Municipales.

Gracias a la rápida respuesta de los cuerpos de emergencia, se logró evitar que las llamas se propagaran a zonas cercanas, lo cual representaba un riesgo importante debido a la proximidad de una gasolinera.

No se reportaron personas lesionadas, y aunque la maquinaria sufrió daños materiales, el incendio no alcanzó otras áreas ni provocó consecuencias mayores. Las autoridades investigan las causas del incidente.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia