Hecho. Un hombre de 51 años de edad acudió a las afueras de la casa de su hijo, en la colonia Rosas del Tepeyac, para quitarse la vida.
La mañana de este lunes, un hombre fue localizado sin vida al interior de una camioneta estacionada sobre la calle Sahuatoba, en la colonia Rosas del Tepeyac, lo que provocó la movilización inmediata de cuerpos de seguridad y emergencia.
El hecho fue reportado cerca de las 06:30 horas, luego de que un ciudadano alertó que la unidad se encontraba llena de sangre y que en su interior estaba un hombre inconsciente.
Técnicos en urgencias médicas acudieron al lugar y realizaron la valoración del varón, donde confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La escena fue asegurada por elementos policiacos, hasta la llegada del agente del Ministerio Público, mientras que vecinos observaban con preocupación el despliegue de las autoridades.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango tomó conocimiento del caso y el Representante Social ordenó el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, que permitirá establecer las circunstancias exactas de la muerte y continuar con las investigaciones.
En las primeras investigaciones, las autoridades determinaron que la víctima fue identificada con las iniciales, HMR, de 51 años de edad, quien no tenía un lugar fijo dónde vivir.
Según la información, el hombre de 51 años se encontraba a bordo de una camioneta de la marca Mazda, línea B2200.
El hombre acudió a las afueras de la casa de su hijo, en donde se autolesionó, hasta encontrar la muerte, sin que los técnicos en urgencias médicas pudieran hacer algo por salvarle la vida.
Según el hijo del hoy occiso, dijo que HMR era albañil y que por lo menos hace un mes había intentado quitarse la vida.