Justicia

 
EXPLOSIÓN

Secadora explota cuando la revisaba un hombre, en Gómez Palacio; sufrió quemaduras

Vecinos se dieron cuenta del acontecimiento y solicitaron auxilio al sistema emergencias.

Secadora explota cuando la revisaba un hombre, en Gómez Palacio; sufrió quemaduras

REDACCIÓN WEB 21 jun 2025 - 12:36

Tras una presunta explosión en un hogar, un hombre ingresó a un hospital de Gómez Palacio a recibir atención médica.

Aproximadamente a las  06:30 horas del pasado viernes, en una vivienda ubicado en la colonia Haciendas El Refugio, habría ocurrido el estallido. 

El lesionado fue identificado como Víctor Hugo, de 50 años de edad, con domicilio en el lugar de los hechos.

Según el relato, los hechos se suscitaron cuando la víctima se encontraba revisando una secadora y en ese momento se generó una explosión, por acumulación de gas.

Habitantes del mismo sector se percataron de lo sucedido y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad.

Al arribo de los cuerpos de rescate y tras una previa valoración, el afectado fue trasladado a las instalaciones del Hospital General.

Víctima sufrió quemaduras

Galenos lo diagnosticaron con quemaduras de primer y segundo grado en el 13 por ciento de su cuerpo.

Debido al tipo de heridas, personal de trabajo social, activaron los protocolos establecidos en este tipo de casos y dieron aviso a las autoridades competentes.

El Agente del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento de las lesiones del hombre.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto e inició con las primeras indagatorias sobre el caso.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia