Caso. Estatales detuvieron a un sujeto que intentó robar un camión de botanas en la carretera Gómez Palacio-Jiménez.
Aseguraron a un hombre que pretendió hurtar un vehículo de una empresa nacional de botanas, en la localidad de Ceballos, del municipio de Mapimí, en la carretera Gómez Palacio-Jiménez. El presunto ladrón aprovechó que el trabajador surtía productos en una tienda para subir al camión y darse a la fuga; al darse cuenta la víctima pidió ayuda a oficiales de la Policía Estatal, que en una persecución lograron contenerlo.
El presunto implicado es Daniel, de 30 años de edad, con domicilio en la localidad de Ceballos, del municipio de Mapimí, quien intentó robar el automotor marca Ford, color amarillo, con placas del estado de Durango, de Sabritas subsidiaria de Pepsi Co, el cual contenía tres mil 186 bolsas de diversos productos botaneros. Al huir el presunto implicado en el camión, el afectado pidió ayuda a los oficiales de la Policía Estatal; el trabajador de Sabritas se subió a la unidad de seguridad para iniciar la persecución, y kilómetros más adelante fue detenido el automotor y asegurado el presunto ladrón.
Fue asegurado el vehículo y el presunto implicado fue trasladado a la Vicefiscalía General del Estado Zona 1 Región Laguna, para ponerlo a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.