Accidente. Un taxista se impactó contra cuatro autos estacionados frente a un taller mecánico de la ciudad de Gómez Palacio.
Poco antes de la medianoche del viernes, en la ciudad de Gómez Palacio se registró un hecho vial del tipo choque contra vehículos estacionados.
Por el bulevar Ejército Mexicano, en la ciudad antes mencionada, por el carril de circulación de Lerdo a Torreón, circulaba un vehículo de la marca Chevrolet, línea Spark, el cual es habilitado como taxi de la base 28, con el número económico 212, conducido por José Refugio, de 59 años de edad.
A la altura de la privada Luciano Gómez, de la colonia Hortensias, el taxista perdió el control de su vehículo, el cual conducía con exceso de velocidad y se impactó contra un vehículo que estaba estacionado, el cual salió proyectado y en su trayectoria afectó a tres coches más.
El primer carro afectado es uno marca Dodge, línea Neón, el cual salió proyectado contra una camioneta marca KIA, línea Sorento. Otro de los carros afectados fue un Mini Cooper, así como una camioneta familiar de la marca Chrysler, de la línea Town Country.
Todos los vehículos se encontraban afuera de un taller mecánico, y estaban en ese lugar por alguna compostura. Tras los hechos se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
El chofer del taxi fue trasladado a que se le practicara una certificación médica, para determinar el estado en el que se encontraba al momento de los hechos.
Por su parte, su vehículo fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.